Videntes interpretan los astros en directo

Si sois aficionados del mundo del senderismo, y queréis saber todo lo que los astros todavía reservan para nosotros, os recomendamos que os apuntéis al siguiente evento. Ha sido organizado por el grupo especializado de videntes que podemos contratar de forma habitual en las páginas webs www.destinotarot.comwww.ritualmagico.com,  www.luisavidente.eswww.carmenluque.estiradadetarot.orgwww.tarot-amor.esvidentesdeltarot.estarotvisa24h.com.

Han organizado una interesante excursión al campo a través de la cual podremos contribuir a poder alejar el estrés de nuestra vida diaria y a disfrutar de una experiencia completamente increíble. Hasta aquí la parte que se refiera senderismo, pero también se van a encargar de poder ofrecernos sus servicios relacionados con el mundo del esoterismo.

La excursión está planeada para el próximo 28 de marzo por una sencilla razón: se calcula que para aquel entonces el cielo va a estar completamente despejado y los astros van a estar visibles. De esta manera, las videntes se van a llevar toda su instrumentación relacionada con el mundo del esoterismo para poder hacer una interpretación sobre la posición de los astros, y podrás saber el destino de cualquier persona que haya ido a hacer senderismo con ellas.

Creas o no en este tipo de práctica, nosotros te recomendamos que eches un vistazo porque seguramente todo lo que vayas a encontrar te va a fascinar: además, es posible que te puedan llegar a decir algunos detalles sobre el futuro que, aunque en un principio te puedan parecer absurdos, nunca se sabe en qué punto del futuro que puede llegar a servir.

En cualquier caso, si estás interesado en ir, tienes que saber que las plazas son limitadas por lo que deberías de apuntarte cuanto antes para no quedarte sin ellas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply