Tendencias en Internet: Fingir unas buenas vacaciones desde casa

La economía no está pasando precisamente por su mejor momento, y son muchas las personas las que no tienen dinero para poder hacer el tipo de vacaciones que tendrían en su mente. Es por esta razón, por lo que algunas fingen. Y lo cierto es que no son pocas; expertos en tendencias de SEO, como la agencia de la URL agenciaseosem.net ha desvelado un dato, cuando menos, inquietante. Parece que ya son casi 2 de cada 3 las personas que fingen haber estado de vacaciones. Si quieres saber como lo hacen, tan solo tendrás que seguir leyendo a continuación.

Hoy en día con la llegada de las redes sociales y el poder de una buena cámara digital, podemos fingirlo prácticamente todo, incluso unas vacaciones sin salir ni un solo centímetro de nuestra casa.

Necesitaremos fondos de pantalla en nuestro ordenador o varias telas que puedan simular que nos encontramos en alguna isla exótica o paradisiaca, con esto tendremos un gran escenario de mercadillo, si por el contrario queremos simular una fiesta nocturna bastara sacarnos fotografías con poca luz y sustituir alguna bombilla por algún led de colores, incluso las tiras led de navidad nos pueden servir, un buen desenfoque del fondo nos hará el resto.

Con todo este montaje no estamos haciendo otra cosa que engañarnos a nosotros mismos, pero la cantidad de likes en las redes sociales y la envidia que ocasionaremos será sin duda el alma de varias semanas en nuestras reuniones, porque a fin de cuentas, es lo que merece la pena hoy en día, el postureo y pasárselo mejor que nadie, no importa donde, no importa con quien, solo lo que paguemos por las vacaciones y bien que simulemos pasarlo en las fotografías de nuestras redes sociales, a mas like, mas diversión.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply