Senderismo online: para niños y adultos

 

Son cientos las personas que disfrutarían de hacer senderismo por nuestra península, pero por desgracia no disponen del equipamiento o del tiempo necesario para hacerlo, para todas ellas llega senderismo online, el videojuego. Esto es algo que también le gusta a nuestros hijos,  y es que ya no tienen nada que ver con cuando eran bebés y les comprábamos canastillas en páginas como canastillasparabebes.es , ahora ya son mayores y, al igual que nosotros, quieren probar cosas nuevas para divertirse como nunca.

En el podremos disfrutar de los miles de viaje que podríamos realizar si fuésemos caminando, utilizando la tecnología que usa google para su google maps, este videojuego ofrece a todo aquel que se preste todas las rutas conocidas por el hombre de manera virtual, para que descubras los paisajes más maravillosos y los mil y un rincones de nuestro país.

Sabemos que no puedes sentir las mismas emociones que practicando senderismo, por este motivo el videojuego incluye momentos de tensión que se pueden experimentar desde el sofá, como el ataque de un oso, la lucha contra una serpiente o el desprendimiento de un sendero a medida que avanzamos.

Con cada nivel que ascendamos en el videojuego podremos recorrer rutas más peligrosas y descubrir lugares más difíciles y menos conocidos por el hombre hasta llegar a ser auténticos expertos del senderismo, aunque esta vez solamente sea desde nuestro sofá.

El videojuego no promete ser fiel 100% a la realidad, ya que hay rutas que aún no han sido exploradas y lugares que, por desgracia no han podido ser recreados.

Una  nueva experiencia virtual que seguro que nos lo hace pasar lo mejor posible.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *