Recreaciones virtuales en los juegos: senderismo sin salir de casa

El mundo de la realidad virtual se está extendiendo mucho en los últimos años y todo apunta a que se va a convertir en toda una revolución. Aunque es cierto que en ningún caso este tipo de tecnología tenga que sustituir a un deporte, lo cierto es que algunas personas no lo ven así. Por ejemplo, hemos llegado a ver algunos títulos en donde se puede llegar a hacer senderismo si ni tan siquiera salir de casa.

Esto es posible que no nos ayudará a estar en forma, pero sí que nos puede servir para poder conocer toda una gran cantidad de parajes que de otra forma podría llegar a ser imposible. Por ejemplo, si se realiza un juego en donde se haga senderismo por un lugar que hayamos querido visitar pero que en ese momento no contemos con el presupuesto vigente como para poder hacerlo, será tan sencillo como poder ponerlos nuestros cascos de realidad virtual y olvidarnos de todo.

Puede que sea un futuro algo incierto el que se nos pone por delante, pero con casi toda probabilidad más de uno querrá probar todo lo que le puede llegar a ofrecer. Muchos estamos deseando ponernos espacio.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply