Los pasos para abrir una academia de senderismo

Esta es una idea que ya hace mucho tiempo que las tenemos en nuestra mente ahora, finalmente, nos hemos decidido a lanzar la a la luz. Para ver si era viable, el primer paso que hemos dado ha sido escribir un correo electrónico a la gestoría asesoría online www.webgestoria.com. El objetivo que teníamos en nuestra mente era poder crear una empresa especializada en el ámbito del senderismo. Como ya sabéis, lo que nosotros tenemos hasta ahora es un blog en donde nos encargamos de poder estudiar al dedillo todas y cada una de las rutas de senderismo de nuestro país, así como también a nivel internacional.

Sin embargo, de esta manera sólo sacábamos algo de dinero con la publicidad que ganábamos… Y esto es algo que no podíamos permitir, necesitábamos algo más si realmente queríamos permanecer en este mercado. Por esa razón, la idea de abrir una academia de senderismo cobró protagonismo nuestra mente.

El objetivo sería simple: nosotros tendríamos sede oficial diferentes municipios. Se pondrían en contacto con nosotros toda una gran cantidad de personas quisieron hacer rutas en lugares específicos. Cuando ya hubiéramos montado un grupo de personas que realmente fueron numerosos, empezaremos con esta fusión. Supuesto, nosotros nos encargaremos de reunir todo el equipamiento que podría hacer falta para llevar a cabo esta experiencia.

Además, también nos encargaremos de impartir la información adecuada para que, en el caso de que se pudiera llegar a experimentar cualquier tipo de problema, pudiéramos estar preparados ante en todo momento.

Esto tendría una cuota que se tendría que pagar en el momento en que una persona se apunta a la excursión.

De momento es tan sólo un proyecto, pero, en el caso de que todo vaya bien, vamos a marcar la diferencia.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *