Las mejores ciudades europeas para viajar haciendo senderismo por los alrededores

Según las publicaciones de la conocida guía de viajes Lonely Planet algunas de las mejores ciudades europeas para visitar durante este año son las siguientes:

Kotor (Montenegro). Una bella ciudad rodeada de montañas, con una bahía que se baña en el Mediterráneo y un precioso centro histórico lleno de calles y plazas con pequeñas tiendas, cafés y mercados.

Dublín (Irlanda). Es una ciudad cosmopolita llena de gente joven, cultura, alegría y creatividad. Se recomienda visitar sus zonas verdes, pasear por la orilla del río Liffey y acercarse al centro a tomar cerveza en alguno de sus animados pubs.

Róterdam (Países Bajos). Es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos, tiene una zona llena de encantadores canales para pasear mientras se admira la nueva arquitectura futurista donde el arte está presente en la mayoría de las construcciones. Es obligado visitar los museos, el puerto, los locales y pubs nocturnos de los barrios históricos.

Manchester (Inglaterra). Una ciudad histórica por la Revolución Industrial que se ha reinventado en el lugar más dinámico para la cultura británica. Cuenta con un centro artístico donde el arte se encuentra por todas partes, además, de múltiples tiendas, boutiques y buenos restaurantes.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply