La vida de los famosos cuando hacen deporte, ¿a qué público le importa?

  La vida de los famosos es un tema que siempre está presente en cualquier programa de televisión que se dedique exclusivamente a ello.

  Este tipo de programas se dedica en todas sus horas de programación, pudiendo ser hasta de 4 horas diarias, a sacar a la luz la vida de los famosos, contando rumores o incluso inventándolos, y realizando una infinidad de problemas en la vida de todos los famosos que se cruzan por su lado.

  Estos programas del corazón como son llamados, realmente son odiados por prácticamente más público del que se imagina, llegando incluso a odiar a la cadena que está emitiendo dichos programas.

  El público que más se dedica a visualizar este tipo de programas se remonta más al intervalo de edad de a partir de 45 años, siendo mujeres, amas de casa y amantes de programas del corazón. Otra parte del público que también se dedica a ver estos programas puede establecerse en las edades de 17 a 20 años, aunque en un porcentaje mucho menor.

  Los programas del corazón según las redes sociales cuentan con los días que les quedan, ya que debido al odio que generan entre los espectadores cada vez se recogen más firmas para que sean eliminados.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *