La cabaña que nos la “jugó” en el monte

Cuando decides pasar unos días en campo abierto, te olvidas completamente de todos tus problemas y dejas todo a un lado, por lo menos hasta que vuelvas. Sin embargo, a veces se producen algunos problemas que provocan que esta desconexión no sea tal y como hemos esperado. Por ejemplo, en nuestra última excursión, la cerradura de la cabaña que habíamos alquilado se estropeado y tuvimos que hablar con los técnicos de la web http://www.tecnicosmadrid24h.com (estos son sus servicios http://www.tecnicosmadrid24h.com/albanileria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/antenas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/calderas/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/cerrajeros/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/electrodomesticos/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/fontaneria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/pintura/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/poceria/

http://www.tecnicosmadrid24h.com/reformas/,

aunque nosotros solo estado buscando el de cerrajeros).

En el momento en el que entramos en la cabaña, nos dimos cuenta de que, al girar la cerradura, ésta iba algo dura pero no le dimos demasiada importancia. Sin embargo, cuando queríamos salir, nos dimos cuenta de que ni la cerradura giraba, ni la llave respondía. Descartamos la opción de salir por la ventana porque éstas estaban muy altas y podíamos tener algún grave accidente.

No nos quedaba más remedio que poder ponernos en contacto con una empresa especializada en cerrajería para que nos pudieran enviar a sus mejores técnicos de inmediato. Ahora bien, estábamos en medio del campo y esto no iba a ser nada sencillo.

Afortunadamente, un hombre que iba con nosotros nos recomendó llamar inmediatamente al grupo de técnicos profesionales que te hemos comentado anteriormente. En el momento en el que les comentamos la situación, nos dijeron que nos relajásemos porque iban a intentar llegar lo antes posible. Ellos tienen un servicio de atención en tan sólo 30 minutos, pero claro, estábamos en medio del campo, por lo que el tiempo de espera sería algo superior.

Sorprendentemente, en menos de una hora ya estaban aquí y habían solucionado el problema.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply