Historias sobre vuestras excursiones

Hemos recopilado una especial sección para que todos podáis poder contarnos todo lo que se os pueda llegar a ocurrir sobre las experiencias de vuestras excursiones. Como ya os comentamos, vamos a encargarnos de poder describir toda una gran serie de rutas de a lo largo de toda España, y también del exterior de nuestro país. Sin embargo, nuestra decisión no vale nada si vosotros no sois capaces de poder escribir una descripción que se considere acorde sobre estas increíbles excursiones.

Lo que nos gustaría es que, en el caso de que ya la hubiera y recorrido en el pasado, pudierais comentar como ha sido vuestra experiencia, todos los progres y los contras de hacer la ruta, así como cualquier otro tipo de consideración que podáis llegar a tener en vuestra mente.

Estamos buscando las mejores historias sobre todas vuestras excursiones. Además, para incentivar que nos las contéis, nos estamos planteando el hecho de poder ofrecer un premio para todas aquellas excursiones que se consideren como las más valoradas.

Ya os aseguramos que está sección va tener una repercusión tan elevada que va a consolidarse en el mercado como una de las más emblemáticas de la historia.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply