El senderismo y el alcohol = compatibilidad cero

El otro día iniciamos una peculiar aventura con una persona que, según nos aseguró en su momento, estaba tremendamente concienciado sobre el tema de reducir su peso y, por esta razón, se había decantado por el senderismo. No obstante, no paramos hacer un descanso, sacó una pequeña vinoteca portátil que había comprado en la web www.caveduke.com y se la empezó a tomar como si cualquier cosa.

En un primer momento nos aseguró que el médico le había recomendado tomar un vaso de vino diario debido a las estupendas ventajas asociadas que este líquido tenía. Sin embargo, en cuanto nos dimos la vuelta, ya se había tomado más de media botella.

No nos considerábamos con la autoridad suficiente como para poder llamarle la atención, que ya era lo suficientemente mayor como para saber que lo que estaba haciendo se consideraba completamente incorrecto. No obstante, no nos dimos cuenta de la gravedad de la situación hasta que empezó a dar tumbos. Si, por lo que se había tomado estaba completamente borracho y no era capaz de acertar el camino para seguir avanzando.

Esto puso en grave peligro la estabilidad del grupo y una de nuestras monitoras tuvo que encargarse de llevar como pudo a este hombre de vuelta al punto de inicio. Una vez allí, se llamó a la policía y está se encargó de denunciarle por un delito de alteración del orden público.

Al día siguiente, cuando ya recobró por fin el conocimiento, lejos de enfadarse nos pidió disculpas y dijo que quería seguir haciendo senderismo con nosotros pero que esto nunca volvería a repetirse. No obstante, nosotros ya no nos fiamos y va a ser imposible.

A partir de ahora, le incrementaremos nuestras medidas de seguridad para evitar problemas como este.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply