Ahora también arrasamos en Facebook

Ya habíamos contratado los servicios SEO de una agencia muy conocida en el mercado, www.agenciaseobarcelona.net para que pudiera elevar nuestro proyecto. Cómo ya sabéis, lo que queríamos era transmitir nuestra pasión del senderismo a cualquier tipo de persona que pudiera querer lo mismo. El problema es que, a pesar de que nos habíamos posicionado en el mercado sin ningún tipo de duda, no estábamos teniendo los resultados que nosotros habíamos soñado. El problema es que, según nos dijeron los de la agencia, a pesar de que con los términos que nos habíamos propuesto habíamos logrado estupendos resultados, también es verdad que existía esos términos no tenían demasiada relevancia de cara a Google.

En esta situación lo que la agencia nos recomendó es que eligiéramos otros términos para poder posicionarlos cuanto antes. Ahora bien, mientras lográbamos o no mantener la posición, ellos se ofrecieron a realizarnos un especial servicio de posicionamiento a través de las redes sociales. La idea era básica: aumentar nuestros seguidores en este ámbito y, de esta manera, convertirnos también en los más visitados a lo largo de toda la red. Nos decidimos finalmente por Facebook porque creemos que es la red social que cuenta con el mayor número de impactos.

Estos profesionales se encargaron de desplegar su magia y en un visto y no visto empezamos a conseguir esos estupendos resultados que han hecho que seamos capaces de poder marcar tendencia. Ahora también vamos a arrasar en Facebook y lo vamos a hacer de una forma completamente estupenda y revolucionaria.

En el caso de que uses esta red social de manera habitual, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a todos nuestros contenidos publicados a través de ella, te aseguramos que no te vas a arrepentir de lo que verás.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply